HAPPY – Elaia

Aquí os presento el tutorial de cómo tocar HAPPY – @Elashow totalmente gratis . También os dejaré por aquí abajo el vídeo, la partitura , la letra y el audio de la canción de forma exclusiva por @CesarFullHDmusic

Vídeo tutorial de cómo tocar HAPPY – @Elashow

Audio Consíguelo siendo miembro de mi canal de YouTube : CesarFullHDMusic

MIDI Consíguelo siendo miembro de mi canal de YouTube : CesarFullHDMusic

Más canciones de Elaia pinche aquí

Letra :

Happy
Yo no sé porque no paro de moverme
Se mueven mis pies y los despego del piso
Cuando yo bailo es que estoy
Happy happy eh estoy happy happy oh

Si tu no vas a bailar yo me voy
Palma x6
Si tu no me dices que va yo no te digo que voy
Mi música suena viral por eso es que yo te la doy
Yo sé que tú no te puedes parar por eso es que te la traigo pa’ que tu estés happy
Esto es pa ‘que toques las palmas clap clap

Voy a soltarme el pelo voy a tocar el suelo bailando a sí como quiero happy
Si tu no vas a bailar yo me voy
Yo no sé porque no paro de moverme
Se mueven mis pies y los despego del piso
Cuando yo bailo es que estoy happy

Si tu no vas a bailar yo me voy
Palma x6
Si tu no me dices que vas yo no te digo que voy
Mi música suena viral por eso es que yo te la doy .

Happy suena a una Elaia más mayor

Con esta canción, y, un ritmo parecido al de Lola Índigo, ojo que no estamos comparando, solo diciendo que el ritmo pausado de la canción , y de los tambores, recuerdan a una versión en directo de Yo ya no quiero ná de Lola, lo que hacen también ver una evolución de ese Shake It, el primer single de Elaia, a este.

Que los niños triunfen no es algo nuevo. Ahí tenemos a Marisol que este año recibirá el Goya de Honor y que empezó cantando y actuando siendo solo una cría. Ahora, sigue pasando lo mismo y youtube es el gran escaparate que permite triunfar a niñas de lo más polifacéticas.

Este verano Martina D’Antiochia publicaba su primer álbum. Una youtuber que tiene millones de seguidores, una peli con Santiago Segura, una saga de libros de éxito y una canción, Like, con 25 millones de visualizaciones. Se ha convertido, a sus 14 años, en toda una estrella.

Pero no es la única. Elashow parece seguir sus pasos. También triunfa en youtube, tanto con su canal como el de su familia, una de las más populares en la plataforma, los Carameluchi.

Famosa por ser la hija en el famoso canal de YouTube de la Familia Carameluchi. Ha alcanzado una increíble popularidad por sus vlogs familiares junto a su hermano y sus padres. En el 2018 comenzó a lanzar a la venta su propia serie de libros titulada Elashow. 

Antes de la Fama

Su canal de YouTube fue creado en septiembre del 2013.

Curiosidades

Su canal de YouTube ha alcanzado más de 1 millones de de suscriptores y más de 129 millones de de reproducciones. Ha acumulado más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram personal, ElaShow.

Vida Familiar

Es de España pero a menudo se muda de residencia con su familia. Su hermano menor se llama William. Su madre es Nohewi Carameluchi y su padrastro es Fran Ciaro Carameluchi. Tiene dos gatos de mascotas llamados Trece y Pelusa. 

Asociación

Al igual que Daniela Haack, son famosas YouTubers conocidas por sus vlogs familiares.

Annie LeBlanc 1 of 10
Nohewi Carameluchi 1 of 5
@

YouTuber española conocida como la matriarca del canal Familia Carameluchi. Son conocidos por sus vlogs sobre la vida cotidiana donde comparten sus experiencias de vida y viajes, junto con consejos para los migrantes.

Antes de la Fama

Su familia y ella se mudaron a Arizona desde España después de comenzar su canal de YouTube en septiembre del 2013.

Curiosidades

Su canal de YouTube ha conseguido más de 1.7 millones de suscriptores así como 468 millones de reproducciones y contando. En marzo del 2019 publicó su primera novela titulada «Solo Una Idiota Se Enamora».

Vida Familiar

Nació en el País Vasco pero creció en Sevilla. Tiene un hermano menor. Sus padres de ella se llama José María y Pilar. Tiene una hija llamada Elaia de una relación anterior. En julio del 2017 le dio la bienvenida a su hijo, William, junto a su esposo Fran Ciaro

Asociación

Tanto ella como Katie LeBlanc son matriarcas de canales familiares en YouTube. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: